• Berriak
  • Agenda

2013-11-23
Pikara paperezko edizioa + Zeinu hizkuntza glosario feminista

';

BILAKETA

“Dibujos en el limbo” erakusketaren inaugurazioa Ana Galvañekin

17-12-2011

ANTI- Liburudenda, 20:30etan
Maiatzako Biko Kalea, 2 - 48003 Bilbo

Hurrengo larunbatean, abenduaren 17a, 20:30-etan, erakusketa berriaren inaugurazioa izango da. Ana Galvañ gurekin izango da, eta ardo tixikito batekin ospatuko dugu. Anima zaitezte etortzera!

-

Ana Galvañ, nacida en Murcia, es Ilustradora y comiquera. Tras su paso por la facultad de Bellas Artes de Valencia se estableció en Madrid, donde se especializó en creatividad y dirección de arte. Más tarde abandonó la publicidad para dedicarse de lleno al cómic y la
ilustración.
Como ilustradora ha mantenido el contacto con el ámbito publicitario, trabajando en campañas para Unicef, Springfield, Ford, y Playstation (entre otras), con agencias de la talla de TBWA, Wunderman, Murray, Saatchi & Saatchi, Remo y Sra. Rushmore.
Sus trabajos más personales han sido publicados en Archive, Gestalten, Göoo Magazine o DGPH. Asimismo, ha colaborado con la editorial Floating World Comics en proyectos que conectan el cómic y la ilustración como “Katamari Damacy fundraiser show”, “Rom SpaceNight” Y “Full of Pryde”
Sus historias de cómic han aparecido en publicaciones como Barsowia, Dos Veces Breve, Brújula de Tebeos y Mortland.
En 2010 ganó el premio especial del jurado en Creacomic III, un concurso a nivel nacional para jóvenes autores.
Acaba de editar su primer cómic en solitario con la editorial Ultrarradio, titulado Podría ser peor. Este álbum recopila una selección de historias cortas realizadas entre 2006 y 2011.

-
www.anagalvan.com

-

Bookmark and Share

komentario bat egin

INSTAGRAM