• Berriak
  • Agenda

2013-11-23
Pikara paperezko edizioa + Zeinu hizkuntza glosario feminista

';

BILAKETA

“Ejercicios” eta “Oh Baby Baby” argitalpen aurkezpena

2013-11-18

ANTI Liburudendan, 20:00etan
Maiatzaren Biko kalea, 2

Astelehena hilak 18, Grace Livingston ekileen argitalpen barriak aurkeztuko digu Mari Pepa artistak.
-
Grace Livingston es el nombre de un lugar que ya no me quita el sueño, me sabe a la distancia adecuada con las convenciones y mis miedos, me sabe a los comienzos del Neolítico. Quisiera reconciliarme con la piedra de mi zapato. Me lo quedo.
Lo he escrito en Google y ha aparecido una prolífica escritora nacida en 1865 de la que no he leído ningún libro. Ella ha venido diciendo que escribió su primera novela para irse de vacaciones [me ha hecho gracia, la verdad] El uso instrumental de su labor artística abre todo tipo de debates. Asterisco.

Estoy discutiendo con ella, no estoy pensando en irme de vacaciones.
Mis personajes nadan en lagos de azufre, le digo.
Redención, contesta.
Tenemos otro concepto de lo sagrado, amiga.

Ejercicios y Oh Baby Baby son proyectos pequeños, experimentales y autoeditados: un libro y un fanzine [historias sin literatura y canciones perversas]
Ejercicios son rarezas reunidas, breves relatos de ficción realizados en Puerta. He querido registrar la experiencia en un proceso creativo visible, abrazando a los tachones. Mono, entre otras cosas. Aproximación al Pulp.
Oh Baby Baby es un romance en el ciberespacio. Youtube que estás en los cielos. Viajes astrales y glosolalia: It’s not lady like behaviour, miau, miau, miau. I was made for loving you. Enviar.

+@:

http://www.diezmilhijosperfectos.com/

Bookmark and Share

komentario bat egin

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
LAGUNAK
CONSONNI