• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

AUTOEDITATUAK/AUTOEDITADOS 11:00 a 20:00 en la Alhóndiga

Sabado, 12 de Junio de 2010

Alhóndiga, Bilbao

Autoeditados es un encuentro de autores y colectivos que publican su propio trabajo. La jornada, que tendrá lugar en Bilbao el 12 de junio, se plantea desde la actividad de AlhóndigaKomik.
En Autoeditados se darán cita bloggers, autores de cómic, e-zines, colectivos de gráfica autoproducida, y en general cualquiera que se ha decidido a publicar su propio material sin sumarle intermediarios.

Los participantes invitados son: ANTI-Liburudenda, AUX magazine, Carne líquida, EL KARMA, Fuerza Vital, Ferran Esteve, Garabat, Gráfica Valiente, Jon Mantxi, La Fanzinoteca Ambulant, Lost in Bilbao, Lunettes, Miss and Mister AA, Never Late To Espabilate, NOIZ Agenda Kulturala, OjoDePez, Pernan Goñi, RUMBLE, entre otros y aparte de ofrecer diversas actividades durante la jornada, mostrarán en un stand al público los autoeditados, en la feria se podrá ojear y comprar diverso material. Durante la mañana de 12.00 a 14.00 horas, los participantes serán invitados a presentar su actividad mediante ponencias breves entre 10 y 15 minutos.

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM