• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Behance Portfolio Review Week con el estudio La Caja de Tipos – Bilbao

17-05-2012

ANTI- Liburudenda, 20:30h
Dos de Mayo, 2. 48003 Bilbo.

El estudio La Caja de Tipos, que ya habló sobre su trabajo en ANTI- hace unos meses, presentarán este encuentro de portfolios de diseño de la plataforma Behance.

Behance Portfolio Reviews es un evento creado por Behance que se celebrará en varias ciudades del mundo entre los días 14 y 21 de mayo de este año. La caja de tipos nos encargaremos de organizar el que tendrá lugar en Bilbao el 17 de mayo, a las 20:30, en Anti- Liburudenda (Maitazaren Biko Kalea, 2).

El funcionamiento es muy sencillo: La primera media hora la utilizaremos para presentarnos y conocernos. Los siguiente 45 minutos para que los creativos presenten uno de sus proyectos en 3 minutos para después recibir feedback por parte de los asistentes durante 5 minutos aproximadamente. La idea principal es la de realizar lo mismo que en Behance pero de manera “analógica”. Los usuarios de Behance que presentarán sus trabajos serán los siguientes:

· Meneo http://bit.ly/JtRdQz
· Txaber http://bit.ly/JlihjB
· Muka Design Lab http://bit.ly/JSfbjV
· David Menéndez Ferreras http://bit.ly/I7uYAO

Finalmente, y después de terminar con el segundo punto, recogeremos todo y, siempre que la gente quiera, seguiremos hablando y tomaremos algo en algún bar cercano.

Vuestra asistencia para que esta versión “analógica” de la plataforma salga bien es esencial así que, desde aquí os invitamos a que os acerquéis y participéis dando vuestra opinión sobre lo que se muestre y haciendo preguntas al respecto. Habrá premios por parte de Behance para los presentes que más participen y hagan las mejores apreciaciones y cuestiones.

Podéis apuntaros aquí y en el evento creado, por indicaciones de Behance, en Meetup http://bit.ly/IosyeM

Si tenéis alguna duda o pregunta podéis escribirnos a la siguiente dirección: estudio@lacajadetipos.com

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM