• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Billetes de DINERO ANTI- por cada compra.

Como llevamos haciendo estos últimos años en estas fechas, volvemos con la promoción del dinero ANTI-. Desde el 1 hasta el 31 de Diciembre repartimos billetes de dinero ANTI- en cada compra, 1 euro por cada 10 gastados en la librería. Recordad que teneis todos los Sábados de Dos de Mayo de 2011 para gastarlos, los primeros sábados del mes, en total 12. Se pueden acumular y suponen un descuento por el valor de los euros que hayáis conseguido durante vuestras compras en Diciembre.

Recordad también que los billetes del año pasado, caducarán este sábado 4 de Diciembre, así que no dudéis en gastarlos si es que tenéis alguno por casa, ya que es la última oportunidad.

Este mes repite también el Bono Kultura, que tuvo mucho éxito el año pasado. Este año volvemos a estar inscritos, así que al loro porque anunciaremos la fecha en la que podréis empezar a adquirirlos. Estas dos promociónes son compatibles en ANTI-. Así que las compras que realicéis con el Bono Kultura también serán premiadas con billetes de un euro. Por cada Bono, 4 euros ANTI-. Rentable, no?

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM