• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Encuentro con el estudio de diseño gráfico “La caja de tipos”

15-12-2011

ANTI- Liburudenda, 20:30
C/ Dos de mayo, 2 - 48003 Bilbao

En ANTI- nos gustaría proponer encuentros sobre diseño; el próximo jueves 15 de diciembre empezamos con el estudio “La caja de tipos”.

La caja de tipos es un estudio de diseño gráfico formado por María Sáez y Ander Sánchez y situado en Leioa. Nos conocimos cursando asignaturas de diseño en la facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco durante el curso 2003/2004. Tras terminar la carrera y trabajar por separado en varios estudios decidimos fundar el nuestro en 2008.

Nos apasiona lo que hacemos y en cada uno de nuestros proyectos lo que más nos importa es transmitir conceptos a través de la correcta elección de colores, tipografías, composiciones y recursos gráficos. Aprendimos que todo significa, por eso siempre intentamos que los trabajos que llevamos a cabo respondan a esa premisa.

Realizamos proyectos de identidad visual para empresas, carteles para festivales de música, invitaciones para eventos y proyectos de diseñoeditorial entre otras cosas. Nos gusta cuidar cada detalle y consideramos importantes todos los trabajos por pequeños que sean. También nos gusta mancharnos las manos mientras trabajamos y no tener que usar siempre el ordenador porque entendemos que lo importante son las ideas y no las herramientas de trabajo.

+@:

http://www.lacajadetipos.com/

http://www.flickr.com/photos/lacajadetipos

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM