• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Inauguración Carmen Segovia, “Dibujos Forestales”

31/10/2011, 20:30

ANTI- liburudenda
C/ Dos de mayo, 2

Inauguración exposición de Carmen Segovia:”Dibujos Forestales”

El próximo lunes 31 de Octubre a las 20:30 celebramos la inauguración de la exposición de Carmen Segovia, “Dibujos Forestales”, con un vino. Te invitamos a acompañarnos !

Dibujos Forestales Es una selección de dibujos de bosques, de las cosas que hay y pasan en ellos. Dibujos en su mayoría realizados a tinta y pincel este último año 2011, pertenecientes a libros, discos, posters y apuntes del natural.

Carmen Segovia (Cerdanyola, Barcelona 1978). Tras un primer período de estudios de cine y escenografía se especializa definitvamente en dibujo e ilustración. Como ilustradora ha colaborado con publicaciones como The New Yorker o La Vanguardia. Cuenta con más de una larga lista de libros publicados con editoriales nacionales y de la escena internacional, como Glénat o Sterling Publishing. Los bichos bola es su último álbum ilustrado. También colabora gráficamente con grupos músicales como Francisco Nixon o The Not Knowing. Cuenta, entre otros premios, con un Premio Junceda en la categoría de ilustración de prensa, un Áccésit Injuve de Creación Joven y reconocimientos de la Society of Illustrators de Nueva York o el American Illustration. Además de su trabajo con agencias y editoriales, desarrolla series personales de dibujo y pintura. Su últimas series de dibujos han sido Hombres de musgo, hiedra venenosa expuesta en la Galería Vértigo de Mexico DF y Osos, truchas, conejos expuesta en Fatbottombooks de Barcelona.

Sus trabajos se pueden ver en: www.carmensegovia.net

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM