• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Inauguración de la exposición “Dibujos en el limbo” con Ana Galvañ

17-12-2011

ANTI- Liburudenda, 20:30h
C/ Dos de mayo, 2 - 48003 Bilbao

El sábado 17 de diciembre a las 20:30, inauguraremos la nueva exposición. Ana Galvañ estará con nosotros, y lo celebraremos con un vasito de vino. Animaos a venir!

-

Ana Galvañ, nacida en Murcia, es Ilustradora y comiquera. Tras su paso por la facultad de Bellas Artes de Valencia se estableció en Madrid, donde se especializó en creatividad y dirección de arte. Más tarde abandonó la publicidad para dedicarse de lleno al cómic y la
ilustración.
Como ilustradora ha mantenido el contacto con el ámbito publicitario, trabajando en campañas para Unicef, Springfield, Ford, y Playstation (entre otras), con agencias de la talla de TBWA, Wunderman, Murray, Saatchi & Saatchi, Remo y Sra. Rushmore.
Sus trabajos más personales han sido publicados en Archive, Gestalten, Göoo Magazine o DGPH. Asimismo, ha colaborado con la editorial Floating World Comics en proyectos que conectan el cómic y la ilustración como “Katamari Damacy fundraiser show”, “Rom SpaceNight” Y “Full of Pryde”
Sus historias de cómic han aparecido en publicaciones como Barsowia, Dos Veces Breve, Brújula de Tebeos y Mortland.
En 2010 ganó el premio especial del jurado en Creacomic III, un concurso a nivel nacional para jóvenes autores.
Acaba de editar su primer cómic en solitario con la editorial Ultrarradio, titulado Podría ser peor. Este álbum recopila una selección de historias cortas realizadas entre 2006 y 2011.

-
www.anagalvan.com

-

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM