• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Juanjo Sáez en ANTI-

Viernes, 6 de Mayo de 2011

ANTI- Liburudenda 20.30h

SERIE B trae a Juanjo Sáez y su exposición de originales del HIT EMOCIONAL a su tienda del Casco Viejo. La inauguración es este Jueves 5 de Mayo a las 20h. El día siguiente a las 20.30h Juanjo estará en ANTI- hablando de sus cosas entrevistado por INFAME & CO.

Palabras clave:

JUANJO SÁEZ: Para los que acabáis de salir de una cueva, os ponemos al día. Juanjo Sáez es un ilustrador Barcelonés que ha publicado libros como VIVIENDO DEL CUENTO, EL ARTE, YO, BUENOS TIEMPOS PARA LA MUERTE, DENTRO DEL SOMBRERO y  NADA. Todos geniales, aunque nuestro favorito sigue siendo VIVIENDO DEL CUENTO. Juanjo ha creado un estilo propio hecho de sinceridad a tumba abierta, mala uva e ingenuidad a partes iguales.

HIT EMOCIONAL: Es una sección fija en la revista ROCKDELUX en la que Juanjo Sáez ilustra su experiencia personal con canciones que le han tocado especialmente.

INFAME & CO: Dibujante de comics, ilustrador, blogger, entrevistador, editor, agitador…falta algo más?. INFAME ha publicado títulos como CORINA Y EL PISTOLERO, EL HOMBRE QUE VINO DEL CIELO y QUATROCCENTO. Y se trabaja las entrevistas en directo como nadie.

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM