• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Lectura-concierto de poesía de Ali Truta

2013-08-01

ANTI Liburudenda, 20:30h
C/ Dos de mayo, 2. 48003 Bilbao.

El próximo jueves 1, Ali Truta, músico (Jupiter Jon) y poeta (“Tiempo y eco”), hará un recital en directo y presentará sus grabaciones en CD.

-

Perfomance poético-sonora de Ali Truta (EH)  & Andy Bient ( Alemania).

La lectura poética ira acompañada de ambientes y composiciones musicales de la mano del músico Andy Bient junto a la lectura experimental de Ali Truta. Se leerán poemas del libro “Tiempo y Eco” de Joxe Caballero y del poemario “Poesía in Situ” de Ali Truta, más nuevos poemas compuestos en el ultimo año.
Os invitamos a esta propuesta donde la literatura se une con la música para generar un estado hipnótico que invita al trance, a la reflexión y a la inmersión emocional.
-

Ali Truta es Joxe Caballero. Artista andoaindarra que desde joven ha tenido una gran afición por la música. Comienza sus andanzas en la escena hardcore punk de Andoain, tocando en diversas bandas. Actualmente se encuentra en las filas de la banda Jupiter Jon como bajista – una de las agrupaciones referentes del panorama alternativo vasco. La poesía es una de sus principales aficiones, publicando así algunos poemarios, y junto con el interés por la experimentación sonora nace este proyecto inusual denominado Ali Truta. [ iturria/fuente: zukzeuk.org ]

+@:

http://zukzeuk.org/artista/ali-truta/

http://www.gabone.info/hamaika/hamaika14.html

http://soundcloud.com/alitruta

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM