• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

New navigation system aurkezpen festa

2013-09-25

ANTI Liburudenda, 20:00h
C/ Dos de mayo, 2. 48003 Bilbao.

Hasta ahora no hemos tenido un momento para celebrar la renovación de la librería de este año, pero lo hemos encontrado! Apuntad el miércoles que viene, 25 de septiembre!

Después del nuevo logo diseñado por Gorka Eizagirre y el mobiliario diseñado y realizado por Sergio Prego, Eider Corral ha creado su new navigation system, un nuevo sistema de señales para moverse por la librería, que estrenaremos ese día, tomando un txakoli.

-

¿Cómo señalizar una librería cuyas secciones quieren mutar? ¿Un libro que podría ubicarse en tres apartados a la vez? Ése ha sido el punto de partida desde el que hemos trabajado para enfocar la nueva señalización en ANTI Liburudenda. A través de varias sesiones de trabajo en la librería hemos generado un sistema de etiquetas dinámico que es fácilmente actualizable, movible y desechable.
En la línea del proceso colaborativo que ha supuesto su creación, diferentes personas y amigxs podrán actualizar en el futuro la primera de las instalaciones que, como la creación del sistema, ha corrido a cargo de Eider Corral. Cada unx podrá utilizar los tags y generar asociaciones de palabras e ideas inspiradas en los libros y crear así un sistema de señalización abierto.
El día 25 nos juntaremos para enseñaros el trabajo y jugar un rato. ¡Quedáis invitadxs!
Mila esker!

*e

-

+@:

http://www.eidercorral.com/

http://inedi.es/sin-categoria/the-typography-workshop-series-2

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM