• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Nuevo libro de Gabriel Villota “DESTELLOS EN EL AGUA” Ed Melusina.

El nuevo libro de Gabriel Villota “DESTELLOS EN EL AGUA” con Melusina. Nuestros clientes al principio y al final de la cadena productiva. La pirueta sería que Gabriel nos comprara su propio libro.

Extraido de la WEB de Melusina:

Un paseo en compañía de fantasmas que buscaron la gracia: Nick Drake, Tim Buckley, Jeff Buckley, Mino Bergamo y Marco K.
«Esta es una historia triste. Una historia de fantasmas. De jóvenes que murieron demasiado pronto, demasiado solos. Atiborrados de antidepresivos, con una sobredosis de heroína, ahogados en un río, buceando en las simas del océano. Buscaban la muerte, o se la encontraron en el camino, quién sabe; quién es nadie para juzgarlo, quién para tratar de imaginar qué pasaba en aquellos precisos instantes por sus cabezas, por sus corazones.

Y sin embargo no me interesa particularmente hablar de sus muertes como de sus vidas, y de cómo estas pudieron acercarse en determinados momentos a una suerte de estado de gracia, vinculado a su música en casi todos los casos, o a su escritura en otros.»

COMPRAR

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM