• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

PLANB un proyecto JUAN ZAMORA y JAVIER FRESNEDA

con la colaboración de ELBIS REVER, ÀGGNES PE, BEGOÑA MUÑOZ,
UNAI GOIKOLEA, ALBERTO DE LA HOZ y JOSE DIAZ (AUTOPLACER)

PASTORAL
Jueves 23 de junio a partir de las 15.00
en el parking de la Facultad de Bellas Artes de las UPV/EHU
PAST FORWARD FESTA
Viernes 24 de junio a partir de las 12.00
en la Sala CONJUNTO VACÍO (Muelle de la merced)

PLANB (Microhistoria musical, remezcla y desfase generacional) es un programa abierto de acciones en torno a la construcción del imaginario colectivo a partir de la música.
Surge del proyecto DIÁLOGOS, que pretende dar cabida a una propuesta colectiva de dos artistas mezclando sus procesos de trabajo. En esta ocasión el proyecto corre a cargo de los artistas Juan Zamora y Javier Fresneda y tiene como objetivo plantear una línea argumental de reflexión acerca de las referencias musicales.
Las acciones que van a ir componiendo el programa de PLAN B tienen un carácter abierto y experimental y mantienen la idea de la desocupación del espacio expositivo y la experiencia vivencial.
PLAN B es una propuesta en proceso, capaz de ir añadiendo elementos para el debate a través de acciones puntuales en las que lo lúdico se incorpora como herramienta. La intención de los artistas, Javier Fresneda y Juan Zamora, es amortiguar sus prácticas artísticas en busca de un punto común, situado en sus referencias compartidas a nivel ideológico, proyectual y generacional.

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM