• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Presentación de dos cuentos del perro Blas con Antonia Montaner

2012-11-28

ANTI- Liburudenda, 20:30h
C/ Dos de mayo, 2. 48003 Bilbao.

El próximo miércoles 28 Antonia Montaner presentará en ANTI- Liburudenda sus dos cuentos, “Blas y los misterios de la noche”, y “Blas y el misterio de la perra abandonada”.

_

“Blas, un héroe emperrado en luchar contra las perrerías de la vida perra. Porque el perro es el mejor amigo del perro.” –Enric Gomà.

Antonia Montaner (texto). Estudió Psicología pero casi desde el principio compaginó su profesión con asuntos relacionados de una u otra manera con la literatura. Ha escrito cuentos, canciones y poemas infantiles. Ha trabajado como guionista, realizado documentales, impartido cursos, ha recibido más de un premio en toda esa larga andadura, alguno de ámbito internacional. Desde hace seis años colabora con la Agenda urbana en la sección de libros, escribiendo reseñas, entrevistas y algún que otro artículo. Acaba de crear, junto a otros profesionales, PAM Digital, empresa de Apps de contenido infantil. Y, siempre que tiene tiempo, lee y escribe libros.

Terelo (ilustraciones). Desarrolla su actividad como ilustradora desde Valencia pero en su obra siempre aparecen plasmados su amor por la cultura andaluza (lugar de nacimiento) y la japonesa (de adopción). Especializada en diseño de personajes ha realizado trabajos para EP3 del diario El País y revista Superpop o ilustraciones para Custo BCN y Graniph Tokyo. Es autora del cuento infantil ilustrado “Maritoñi y su melena” que se ha presentado en España y el Instituto Cervantes de Japón, y autora del cuento “Gafas” con Portfolio Multimedia, para iPad.

+@:

http://www.au-agenda.com/blog/?p=1293

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM