• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Presentación de la publicación “Territorios y fronteras: Experiencias documentales contemporáneas”

2012-10-05

ANTI- Liburudenda, 20:00h
C/ Dos de Mayo, 2. 48003 Bilbao.

El viernes 5 de octubre, Vanesa Fernández y Miren Gabantxo presentarán la publicación que coordinaron tras los cursos del mismo título organizados por la EHU/UPV. La presentación coincide con la celebración de una nueva edición de estos cursos en Bilbaoarte.

Esta publicación surge de diversos encuentros entre directores, académicos y críticos de cine durante unos cursos de extensión universitaria organizados por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) en 2010 y 2011. Pero también emerge de los posteriores cafés, mails, interesantes conversaciones y buena compañía. Estos textos son fruto de la unión de unos equilibristas del cine y unas equilibristas de la universidad que consideran de vital importancia que ciertos autores y obras estén presentes en el ámbito académico.

“Avec Anne-Marie Miéville j’ai ressenti la nécessité de me rapprocher des montagnes”
Jean-Luc Godard

Te invitamos a la presentación ante directores de cine y espectadores del aquí y del ahora, del libro “TYF-Territorios y Fronteras. Experiencias documentales contemporáneas” (UPV/EHU, 2012), que se distribuye de manera exclusiva en la librería ANTI-Liburudenda. Una celebración para conversar en buena compañía y disfrutar de una buena copa de txakolí (Cosecha 2011, Txomin Etxaniz).

Con la presencia de:

Santos Zunzunegui, Andrés Duque, Virginia García del Pino, León Siminiani, Víctor Iriarte, Vanesa Fernández & Miren Gabantxo (eds.)

+@:

“Territorios y Fronteras” @ Visionaryfilms

“Territorios y Fronteras” @ Bilbaoarte

“Territorios y Fronteras” comprar @ anti-web

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM