• Noticias
  • Agenda


“Ikusi nuenian zure bekokia” exposición de ANA ARSUAGA

';

BUSQUEDA

Presentación del proyecto colectivo Político-Poético

2013-07-04

ANTI Liburudenda, 20:30h
C/ Dos de mayo, 2. 48003 Bilbao.

El próximo jueves 4, el equipo conductor de “Político-Poético” presentará este proyecto artístico colectivo que generará una exposición y una colección de textos.

-
“Político-Poético” es un proyecto artístico desarrollado en el contexto de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco en el que varios artistas seleccionados trabajan en torno a la condición política y poética del arte.
La muestra reúne las propuestas artísticas de Saioa Aresti, Urtzi Canto, Les Made Moi SeuleS, Amaia Molinet, Lúa Ordás, Elvira Palazuelos, David Pavo, Camilo Torres, Mawa Tres e Igor Rezola.
Además se publican varios textos de carácter ensayístico de Isusko Vivas & Amaia Lekerikabeaskoa, Ibon Mimentza y Miguel Pedroza, que complementan el motivo de la exposición.
El proyecto se sitúa en la complejidad cultural que supone la creación en arte en su época. Su sentido responde a una problemática común a los artistas que lo constituyen. Afronta una práctica de creación con un compromiso que se sustenta en torno a lo político y lo poético en el arte.

-

+@:
politicopoetico@gmail.com
politicopoetico.wordpress.com
http://www.facebook.com/entrelopoliticoylopoetico

Bookmark and Share

Deja un comentario

INSTAGRAM