• Noticias
  • Agenda


Recital “Brecht habla” de Jorge Santos

';

BUSQUEDA

Vinila Von Bismark & The Lucky Dados + Las Culebras en el Antzoki.

Viernes, 21 de Agosto de 2010.

La estrella granadina de Cabaret Burlesque y exvocalista del grupo de Rock Krakovia, se acercan por Bilbao en una nueva gira esta vez acompañada del rodado grupo madrileño de Rockabilly “The Lucky Dados” Podeis echar un vistazo a su musica en Myspace:

Vinila von Bismark lidera un nuevo grupo musical de puro Rock&Roll llamado Vinila von Bismark & The Lucky Dados. The Lucky Dados son un trío de Madrid adorado y respetado en el ambiente rockabilly más underground y purista. Llevan 10 años en activo, son grandes músicos y han sacado hasta la fecha sólo discos con una compañía japonesa.
Se conocieron durante un concierto de Lucky Dados hace un año y fue amor a primera vista. El resultado es “The Secret Carnival”, su primer disco, que se publica a finales de abril.

El grupo acaba de llegar de Londres donde ha estado con Graeme Durham ( productor y padre de Kitty, Daisy & Lewis) en los estudios Exchange, dándole los últimos toques al álbum, un compendio maravilloso y excitante de puro rock&roll, swing, calypso y tropical, que incorpora sonidos del cabaret del periodo de entre guerras, del circo carnival de los 20 y los 30…pero todo traído al 2010 con toda la potencia, la energía, actitud y personalidad de Vinila von Bismark & The Lucky Dados .

Al trío rockabilly de contrabajo, guitarra y batería, le añaden vientos, en un disco en el que ella ha participado activamente en la composición de música y letra, junto con sus compañeros de The Lucky Dados.
“The Secet Carnival” ha sido registrado en los Estudios Reno de Madrid bajo la producción de The Lucky Dados y Luca Petricca .

Vinila & The Lucky Dados. – Where’s my Sugar?

Vinila von Bismark & The Lucky Dados | MySpace Music Videos

Bookmark and Share

Deja un comentario

FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
LAGUNAK
CONSONNI